El pene puede verse más grande en verano por esta razón

Si has notado que tu pene se ve más grande en temporada de calor, a continuación te decimos la razón.

Te decimos por qué tu pene puede parecer más grande en verano. (Especial)

Milenio Digital

El pene de verano existe y es un efecto que hace parecer que el aparato reproductor masculino tiene un tamaño más grande de lo normal. En este jueves de sexo, te explicamos por qué pasa eso y si en realidad su tamaño aumenta en temporada de calor.

Al ver discusiones en internet sobre por qué el pene parece estar más grande en verano y más chico en invierno, la revista MEL se encargó de hacer una pequeña investigación para llegar al fondo de este asunto. 

Varios hombres publicaban en foros y redes sociales que el calor hacia que su pene se viera más grande en estado flácido y que las erecciones también mejoraban. 

Sin embargo, el urólogo Jamin Brahmbhatt explicó a la revista que "verano o invierno, el tamaño de tu pene será el mismo", terminando con las ilusiones de varios hombres.

Brahmbhatt dijo que "cuando hace frío, tu cuerpo hace lo posible para mantener su temperatura interna y las cosas pueden parecer más contraídas. Los vasos sanguíneos cercanos a la piel se contraen para mantener el calor interno. Pero este tipo de regulación de temperatura corporal no debería afectar el tamaño general de tu pene".

"Cuando hace calor, tu cuerpo trata de evaporarlo a través del sudor y puede que tomes más agua que, en combinación con el sudor, puede hacer que tu piel se vea hinchada y de esta manera la percepción de que las cosas son más grandes". 

Aunque Dudley Danoff, otro urólogo, dio más esperanzas y señaló que el pene de verano sí podría ser realidad, al estar relacionado con la vasodilatación. 

“Cuanto más cálido es el ambiente que te rodea, más se dilatan los vasos sanguíneos y el calor permite un mayor flujo de la sangre hacia el tejido eréctil, lo que hace que los cuerpos cavernosos del pene se expandan y pueda parecer que nuestras erecciones son mucho más grandes", señaló Danoff.

Por último, Dudley mencionó que las erecciones podrían ser hasta un diez por ciento mayores, siempre y cuando los tejidos eréctiles se llenen de sangre al máximo. Además, señaló que este efecto sólo puede pasar durante la erección y no cuando el pene esté en el estado flácido.


RL

NOTAS MÁS VISTAS