Los últimos días el nombre de Kate Middleton se volvió tendencia en redes sociales luego de que el Príncipe William tuviera que ausentarse de una importante ceremonia “por problemas personales”.
Esto sumado a que desde el anuncio de su repentina operación abdominal, la cual se realizó el pasado mes de enero con éxito según el palacio, no se ha sabido de la princesa de Gales.
Tras varias interrogantes en redes, los usuarios comenzaron a “armar teorías” sobre el paradero de Middleton, donde incluso especularon de nuevos problemas de salud, el equipo de la princesa finalmente rompió el silencio.
- Te recomendamos ¿Kate Middleton con nuevos problemas de salud? Esto sabemos tras salida del Príncipe William de importante ceremonia Estilo
¿Kate Middleton desapareció?
El equipo de Kate Middleton ha hablado para abordar las teorías de conspiración sobre su paradero después de su cirugía abdominal, reafirmando que solo proporcionarán actualizaciones significativas sobre su recuperación, según un representante del Palacio de Kensington.
"El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas", le dice su representante a Page Six en exclusiva. “Esa guía se mantiene”.
Mientras Middleton se recupera, el príncipe William ha retomado sus deberes públicos, aunque su reciente ausencia por "razones personales" generó preocupación, aunque el palacio aseguró que la princesa estaba bien.
Middleton no ha sido vista desde Navidad, y la especulación sobre su paradero ha aumentado, donde usuarios aseguraron que tuvo una complicada cirugía hasta que fue inducida a un estado de coma, cosa que el palacio desmintió.
El Palacio de Kensington confirmó que Middleton permanecería hospitalizada hasta dos semanas después de su cirugía y no reanudaría sus tareas públicas hasta alrededor de Semana Santa.
- Te recomendamos Príncipe Harry "teme por su seguridad" luego de perder legalmente su custodia en Reino Unido Estilo
¿Kate Middleton con nuevos problemas de salud?
Según los informes iniciales, la cirugía abdominal de Kate Middleton habría sido exitosa y la princesa se encontraría en proceso de recuperación.
Sin embargo, recientes declaraciones de la periodista Concha Calleja, especializada en la casa real británica, sugieren que la situación podría ser diferente.
En el programa Fiesta, Calleja mencionó que "hay cosas que no podemos contar todavía" y que el estado de la princesa "evoluciona", pero "no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera".
Aurelio Manzano, otro colaborador del programa, también expresó su sorpresa por la gestión de la situación por parte de la casa real inglesa.
Mencionó que, aunque se ha filtrado información sobre Kate contratando a un secretario particular para sugerir que está ocupada en casa, la ausencia de imágenes públicas genera especulaciones persistentes.
“Ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende. Por un lado, filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar”, añadió por su parte Aurelio Manzano.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial adicional sobre el estado de salud de Kate Middleton, lo que ha generado incertidumbre y especulaciones en los medios y el público en general.