Desde que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, decidieron tomar un camino diferente al que les marcaba el protocolo de la realeza y separarse de la primera línea de familia real británica, muchos nos preguntamos qué es lo que significaría el cambio y cómo se llevaría a cabo.
A pesar de que Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos, aún no se sentía mucho la separación, puesto que, hace unos días, en el cumpleaños de Markle, la reina la felicitó en sus redes sociales haciendo uso de su título de duquesa de Sussex, cuando el acuerdo era que ambos lo perderían. Sin embargo, en horas recientes, nos llevamos una sorpresa cuando los enlaces de sus redes sociales desaparecieron de la página web de la familia real.
- Te recomendamos Éste fue el vestido y las joyas que usó la reina Isabel II el día de su coronación Estilo
Es decir, ahora, la página web de The Royal Family, eliminó las pestañas que redirigían a sus perfiles personales, en donde se hablaba de su vida y sus labores en la realeza. Sin embatgo, sus biografías siguen apareciendo.
Ahora sólo se muestra en la página de los Windsor la opción de dirigirse a las redes sociales de la reina, en donde tambi´n se brinda información de otros miembros de la familia, y a las del palacio de Kensington y Clarence House, pertenecientes a los duques de Cabridge, Kate y William, y al Duque de Gales y su esposa, Camilla, respectivamente.
El príncipe Andrés, Duque de York también es eliminado
Antes de la renuncia de Meghan y Harry, el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, dimitipo también a sus labores y derechos como parte de la familia real, luego de que se le señalara como cómplice en las acusaciones de la red de pederastía de Jeffrey Epstein.
En semanas pasadas, el príncipe eliminó eliminó su página oficial como duque de York, en otro intento de pasar inadvertido en momentos en los que le llueven nuevos detalles sobre su relación con el magnate y proxeneta de menores. Ahora, su perfil también fue eliminado, junto a los de Meghan y Harry, de la web de la familia.
Ni siquiera se sabe si el príncipe estuvo presente en la boda de su hija,
Beatriz de York que se celebró en secreto y en una ceremonia muy privada, debido a las restricciones por coronavirus.
cjr