Luxury Bahia Principe Akumal enaltece la cultura maya

Recomendación

La Riviera Maya es uno de los destinos favoritos y, si de atractivos de este lugar se trata, Luxury Bahia Principe Akumal se renovó con el objetivo de disfrutar de una verdadera e inolvidable experiencia vacacional.

El hotel está ubicado en las costas de Quintana Roo. (Especial)

Melissa Moguel

En esta época, muchos dejan la ciudad para empezar el año alejados del ajetreo y el caos citadino y, aunque no sean vacaciones de verano, una escapada al mar siempre cae bien.

La Riviera Maya es uno de los destinos favoritos y, si de atractivos de este lugar se trata, Luxury Bahia Principe Akumal se renovó con el objetivo de disfrutar de una verdadera e inolvidable experiencia vacacional.

El proyecto de mejora de Luxury Bahia Principe Akumal, ubicado en su complejo de Riviera Maya, implica una actualización de su imagen bajo un concepto que permitirá respirar aún más la cultura maya.

“Seguimos trabajando para adaptar nuestros hoteles a los intereses y necesidades de cada huésped, ofreciendo una propuesta innovadora y diferencial en términos gastronómicos, de coctelería, de entretenimiento y en el área deportiva. En esta reforma damos un paso más al querer integrar la amplia y variada cultura maya en los espacios de nuestros hoteles en México”, mencionó Luisa Salord, directora comercial corporativa, en comunicado.

DISEÑO QUE REFLEJA TRADICIÓN

La decoración y arquitectura se basa en elementos, texturas y todo tipo de ingredientes y detalles que evocan la cultura maya.

Por otra parte, el maíz, ingrediente básico de la cultura mexicana, se pensó como elemento principal para la redecoración de este lugar, ya que es un componente imprescindible para la civilización maya, con texturas y detalles dorados que reflejan y buscan enaltecer esta tradición.

Además, uno de los aspectos a destacar son los restaurantes Dolce Vita y Frutos del Mar: incorporación de color, cultura y estilo mexicano.

La decoración del Dolce Vita fusiona elementos italianos y mexicanos, como las típicas máscaras de festivales y los colores rojos tan imprescindibles en ambas gastronomías.

Por su parte, el restaurante Frutos del Mar, buscó la inspiración en el Caribe y predominan los tonos azules y la frescura característica de esta región.

ADEMÁS

DE LA CADENA

Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.

NOTAS MÁS VISTAS