Lionel Messi, figura de la selección de Argentina, salió de la final de la Copa América 2024 ante Colombia y su tobillo quedó sumamente inflamado luego de la lesión que sufrió en el duelo que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium.
La Albiceleste se coronó bicampeón del certamen de la Conmebol luego de vencer por la mínima a los Cafeteros con un solitario gol de Lautaro Martínez.
Fue hasta el minuto 116 del duelo cuando el Toro logró anotar ante la figura de una Camilo Vargas que había salvado en un par de ocasiones a su equipo, pero el disparo del delantero del Inter de Milán lo venció.
¿Qué la pasó a Lionel Messi en la final de la Copa América?
Lionel Messi se fue de cambio por lesión en la final de la Copa América al minuto 66, dejando su lugar a Nicolás González, por lo que no pudo terminar el duelo en el Hard Rock Stadium.
La Pulga tuvo problemas desde el primer tiempo del juego, cuando se quedó tendido por una jugada en la que su tobillo se dobló cuando mandó un centro, encendiendo las alarmas de la selección de Argentina.
Messi pudo terminar la primera parte de la final, pero en el segundo tiempo ya no pudo seguir y se fue de cambio en medio de la preocupación de los aficionados argentinos y el cuerpo técnico de la Albiceleste.
¿Cómo quedó el tobillo de Lionel Messi?
Tras unos minutos fuera de la cancha, Messi se llevó la atención de las cámaras luego de que captaron su tobillo mientras estaba sentando en la banca del hoy campeón de la Copa América.
Ya en el banquillo, el capitán albiceleste arrojó sus botines y se puso a llorar ante la que puede ser su última participación en la Copa América.
Ya en la banca, Messi, de 37 años, se puso también hielo en el tobillo, el cual se mostró sumamente inflamado, sorprendiendo a lo comentaristas por la forma en que se tornó.
Los fans de Argentina le despidieron con gritos de héroe y "¡Messi, Messi!" se escuchó por todo el Hard Rock Stadium de Miami
MGC