Guillermo Ochoa ataja penal a Robert Lewandowski en Mundial de Qatar 2022 | VIDEO

Qatar 2022

Memo Ochoa portero de la Selección Mexicana detuvo el gol el delantero polaco, Robert Lewandowski.

Guillermo Ochoa se hace grande con penal atajado a Robert Lewandowski (Reuters)
La Afición
Ciudad de México /

Guillermo Ochoa se vistió de héroe este martes luego de atajarle un penal a Robert Lewandowski y de ese modo evitar que la selección mexicana se fuera abajo en el marcador ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

El histórico arquero del América, que llegó a cinco Copas del Mundo en su trayectoria, se lanzó a su lado izquierdo para evitar que el atacante del Barcelona marcara su primer gol en mundiales.

Cuando parecía que el cuadro europeo se iría al frente, el cancerbero tomó la confianza al pararse debajo de los tres postes y cuando Lewandowski golpeó el balón de pierna derecho, adivinó la dirección del embate para salvar el equipo de Gerardo Martino.

De ese modo, el Estadio 794 estalló de emoción al ver el lanzamiento de Memo, quien celebró con euforia su acción, la cual terminó por valer un punto con el empate sin goles y con Argentina se jugarán parte de la clasificación.

La pena máxima fue marcada por una falta de Héctor Moreno sobre la estrella polaca cuando lo detuvo dentro del área con una infracción que tuvo que ser revisada por el VAR para determinar el penal.

El zaguero de Rayados de Monterey fue amonestado por la falta sobre el delantero blaugrana, pero Ochoa salvó el resultado en medio de la polémica y algunos cuestionamientos sobre.


MGC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.