Luego de la derrota de la selección mexicana a manos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 una nueva 'pelea' se desató en redes sociales luego de que el boxeador tapatío, Saúl Canelo Álvarez arremetió contra Lionel Messi por presuntamente patear una camiseta del Tricolor que estaba en el suelo.
Esto se dio luego de que en redes sociales circulara un video mostrando los festejos de la Albiceleste en el vestidor tras el triunfo sobre México, donde aparecían en el suelo varios objetos y prendas, entre ellos un jersey del Tricolor.
Ante ello, Lionel Messi rompió el silencio tras lo ocurrido y señaló que no tiene que pedir perdón ya que fue un malentendido y no faltó al respeto a la camiseta de México o su gente.
- Te recomendamos Luis Chávez al Tata Martino: "no entendimos qué quiso hacer contra Argentina" Mundial
"Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta", declaró tras la clasificación de Argentina a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.
Cabe mencionar que previamente se dieron muchos comentarios de futbolistas, periodistas e incluso algunos aficionados, manifestando su postura al respecto y también entrando en la 'pelea' entre ambos bandos.
'CANELO' PIDE DISCULPAS
Unas horas antes, previo al duelo entre Argentina y Polonia, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez rectificó sobre los comentarios vertidos en sus redes sociales en los últimos días y ofreció una disculpa al futbolista argentino Lionel Messi, a quien había amenazado luego de malinterpretar un gesto involuntario del astro del PSG con el jersey de Andrés Guardado en el Mundial de Qatar 2022.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Saúl en sus redes.
FCM