El colorido, la alegría y la creatividad de los aficionados mexicanos siguen conquistando la Copa del Mundo Qatar 2022, donde en los cinco días que van del Mundial, los compatriotas aztecas han arrancado millones de sonrisas y algún que otro malestar entre qataríes como del resto de fanáticos.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar a un grupo de mexicanos en el metro de Doha, todo parecía estar tranquilo, hasta que sonó el himno del deporte nacional, la lucha libre.
¡La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción! En el ring luchaban los cuatro rudos ídolos de la afición… cuando de pronto hicieron acto de presencia dos personajes ídolos del pancracio nacional.
“En esta esquina L.A Park” un fanático que tenía puesta la máscara de Adolfo Tapia y ataviado con una playera del club de la Liga Mx, León. “y por esta otra El Hijo del Santo”, expresa el referí señalando a un fan con la tapa del Enmascarado de Plata y vestido con la playera de la Selección de Alemania y envuelto en una bandera de México.
Los aplausos se hicieron presentes entre los usuarios del metro, haciendo que los gladiadores comenzaron a calentar los ánimos, de pronto el tercero sobre la superficie anunció el inicio de la contienda, donde la huesuda inmediatamente agarró al Santo por la cintura en busca de rendirlo.
Aficionados árabes grababan con una gran sonrisa en el rostro cuando de pronto los dos hombres enmascarados se les fueron encima terminando con el video.
Cabe recordar que el próximo sábado, México se enfrentará a su similar de Argentina en la cancha del estadio Lusail, donde los asistentes han preparado una invasión, la cual tendrá como temática la lucha libre, por lo que veremos a varios gladiadores icónicos del deporte de los costalazos.
FCM