El técnico del América, Miguel Herrera, tiene muy claro que el francés Jérémy Ménez seguirá sin ser considerado para el primer equipo mientras no tenga un cambio de actitud.
El Piojo habló de la ausencia recurrente del francés, quien pese a las múltiples bajas no ha sido tomado en cuenta por el entrenador, una situación que no cambiará y Miguel explicó sus motivos.
“No quiero un jugador de una semana o de un partido, quiero un jugador que se mate como sus compañeros en el entrenamiento, que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros, si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, si no quiere, no lo usaré y no estoy peleado con él, entrena bien, nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen, prefiero meter a un joven con 5 por ciento de su calidad, pero que tiene el 200 mil por ciento de actitud”.
El fichaje de Richard
Y sobre la llegada del paraguayo Richard Sánchez como refuerzo para la media cancha, apuntó que “es un volante con buen recorrido, buen manejo de balón, disparo de media distancia, profesional, me parece que tratar de cubrir la zona de Mateus, son similares, Mateus tiene mejor juego aéreo, pero Richard con cambios de frente nos ayudará a la competencia interna y a completar a nuestro equipo”, dijo.
América saldrá con el siguiente once para el juego de mañana: Guillermo Ochoa, Paúl Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Rubeń González, Sebastián Córdova y Roger Martínez.
ZZM