Naturalmente, todo indicaría que Nicolás Castillo tendría asegurada la titularidad en el centro del ataque del América, ante las bajas que este ha sufrido, ya sea por lesión o por transferencia.
Sin embargo, en un equipo con tanta competencia como lo son las Águilas, los lugares para el XI titular se ganan en el día a día y, fundamentalmente, con lo que muestres en cada partido.
Agustín Marchesín, se refirió a esto, argumentado que todo jugador que llega al cuadro azulcrema debe de sumar, puesto que no hay individualidades, puesto que son un equipo y todos deben de entregar lo máximo en cada oportunidad y nadie viene a ser titular.
"Acá todos sabemos que estamos para sumar. Hay muchos líderes en este plantel y jugador que venga debe de venir a ganarse la oportunidad de estar entre los 11. Nadie viene a ser titular en este equipo, sino hay que demostrarlo a cada partido para poder ganarse el lugar y acá no hay individualidades; aquí somos todos y todos nos matamos por la oportunidad que el técnico nos da", dijo Marchesín.
Mientras el América vencía al Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, al mismo tiempo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Nicolás Castillo arribó para unirse a las filas de las Águilas.
Cabe destacar que en este encuentro, Agustín Marchesín llegó a 100 apariciones con la casaca de los cremas.