El mediocampista de América Cecilio Domínguez apuntó que el silbante Marco Antonio Ortiz ya lo tenía señalado y lamentó que haya tenido que dejar el partido porque corría el riesgo de dejar al equipo con uno menos por ese antecedente con el árbitro.
"Esta clase de árbitros a uno le corta su futbol y muchas cosas, ya tenía un antecedente con él del partido con León, y todos los partidos que nos pitó fue siempre contra mí", comentó.
Por ello, Miguel Herrera apuntó en la sala de prensa que tuvo que sacar a Cecilio porque no estaba dispuesto a quedarse en desventaja, a lo que el paraguayo dijo que "entiendo el cambio, hay un equipo detrás, una familia y no tengo problema con el cambio, lastimosamente hay esta clase de árbitros y ojalá que ya no pase esto".
Reconoció que salir del partido "es muy frustrante, me siento impotente por no poder ayudar a mi equipo, creo que por algo me pone el profe de titular y lastimosamente pasan estas cosas".
Sin embargo, el volante paraguayo está confiado en que América logrará el pase a las semifinales en el Estadio Azteca, y apuntó que no duda que el campo estará en buenas condiciones.
"Duele mucho que nos empaten de esa manera, pero somos conscientes que hicimos un gran partido, no perdimos y vamos a resolver en casa; dependemos de nosotros porque sacamos un buen resultado. Volver a jugar en el Azteca es motivante, vamos a aprovechar al máximo la localía. Realmente queremos jugar en el Azteca sea el pasto que sea, el que teníamos en Coapa es muy lindo, ojalá quede bien".