Los Tigres vinieron de atrás para imponerse 2-1 al América en la ida de los Cuartos de Final, resultado que pone en aprietos a los de Coapa, pero aún podrían conseguir su boleto a las semifinales.
Aunque los primeros minutos fueron azulcremas y se adelantaron gracias un disparo de Richard Sánchez, los Felinos respondieron y le dieron la vuelta al marcador gracias un testarazo de Guido Pizarro y un penal cobrado por André-Pierre Gignac, en un cotejo lleno de polémica.
Aunque el panorama se torna complicado para Miguel Herrera y sus pupilos, la hombrada no es imposible. Las Águilas necesitan imponerse por dos goles o más para ganarse un lugar en las semifinales, pero en caso de recibir un gol está obligado a meter tres. Un 3-2 también le daría su pase a la siguiente ronda, ya que registraría más goles como visitante.
En caso de finalizar como en la ida (2-1), pero a su favor, los capitalinos quedarían fuera por la mejor posición de los universitarios.
El próximo domingo 1 de diciembre el Estadio Universitario de Nuevo León vibrará con el partido de vuelta, en punto de las 21:00 horas.
MGC