Pese a las molestias que presentó este fin de semana el mediocampista Rafael Baca, Cruz Azul informó después de la última ronda de pruebas ningún jugador dio positivo.
La semana pasada el mediocampista sintió molestias en la zona pulmonar, razón por la que fue baja de última hora en la convocatoria del juego contra Chivas.
Hay que recordar que Rafael fue uno de los primeros jugadores que dieron positivo en el club a mediados de junio; en aquella ocasión fue reportado como asintomático, razón por la que en un principio se creyó que se trataba de una secuela, tal como le ocurrió a su compañero Julio César Domínguez.
Después de las pruebas del fin de semana, cuyos resultados se dieron a conocer este día, se informó que no hay nuevos casos en el equipo.
Eso sí, el futbolista se encuentra en recuperación, pues aún tiene síntomas; mientras que Cruz Azul ya podrá contar con Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, quienes ya dieron negativo después de dos semanas aislados.
Hasta el momento, La Máquina es el segundo equipo con más casos acumulados en la Liga MX, al reportar 19, solo por detrás de Tijuana que ha tenido 37.