Norberto Ángeles Olvera falleció a los 43 años. El que fuera jugador de Cruz Azul, Querétaro, Lobos BUAP y Gallos de Caliente murió víctima de un infarto.
Su ex compañero Melvin Brown fue el primero en dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Hoy se fue mi gran amigo y magnifico compañero Norberto Ángeles. Compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestro querido Cruz azul. Hermano descansa en paz. Te extrañaremos #rejega. Mis condolencias a su familia".
Y sí Norberto comenzó su carrera en Cruz Azul Hidalgo, en el que debutó en 1997, bajo las órdenes de José Luis Trejo. Luego, cuando el estratega llegó al primer equipo, Ángeles también fue tomado en cuenta.
Sus mejores momentos lo vivió con el plantel, que con una gran base de canteranos, llegó hasta la final de la Copa Libertadores del 2001, misma que perdieron en penales ante el Boca Juniors.
Permaneció en La Máquina hasta 2003 cuando fue traspasado al Querétaro y un año después a Lobos BUAP, para finalmente terminar su carrera en Gallos Caliente de la Primera División A en 2006.
Cruz Azul expresó sus condolencias a través de un esquela publicada en sus redes sociales al igual que la Liga Mx y varios ex futbolistas y compañeros.
FCM