Sin importar el coronavirus salen a apoyar a su equipo; en las buenas y en las malas

Deportes

Para Joel Arenas de tan solo 7 años de edad irle al León es una de las cosas más importantes que ha aprendido en su niñez.

En las buenas y en las malas apoyan a su equipo
Alejandra Sánchez
León /

Apoyar a su equipo es más importante que preocuparse por una pandemia, así fue como se sintieron algunos aficionados del León, que desde nacimiento se consideran fanáticos del equipo verdiblanco que se perfila para ganar su octavo triunfo.

"Siempre apoyando al equipo en las buenas y en las malas, hoy estamos aquí con un objetivo alentar a nuestro equipo sin importar nada más" comentó Francisco Javier, aficionado con 54 años de edad y quien heredó irle al León ya que en su familia van 3 generaciones de ser verdiblancos, y ahora lleva a sus nietos a que disfruten de la pasión futbolera.

Niños y grandes comparten el gusto por irle a la fiera, algunos niños con peluches de un León en sus brazos y otros con gorros disfrutan de ver a sus ídolos llegar al recinto en dónde se disputó la semifinal contra el Chivas.

Para ser panza verde no importa la edad y para Joel Arenas de tan solo 7 años de edad irle al León es una de las cosas más importantes que ha aprendido en su niñez, pues desde más pequeño recuerda que su papá lo llevaba al estadio y que desde entonces supo que era su equipo favorito, para él gane o pierda el León estará siempre brindando apoyo incluso de grande.


"Mi papá me compraba playeras desde chiquito y desde ahí le empecé a ir al León, pierda o gane" comentó.

Con cubrebocas de la fiera, los aficionados mantienen la esperanza de obtener el 8vo triunfo del León y pese al panorama por la pandemia, no dejaron de acudir como si fuera un día normal de partido a alentar a su equipo.


LAS MÁS VISTAS