Necaxa revela un caso de coronavirus en su plantel

A través de sus redes sociales, el equipo de Aguascalientes dio a conocer que un integrante del plantel dio positivo por covid-19

Necaxa (Imago7)

La Afición

Necaxa obtuvo los resultados de las pruebas de coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19 realizadas a los integrantes del club y dio a conocer que un futbolista de su plantel tuvo un resultado positivo asintomático.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el conjunto de Aguascalientes informó sobre el único caso positivo en las 60 pruebas realizadas.

"Atendiendo a los protocolos marcados por las autoridades en materia de salud y la Liga MX para regresar a la actividad, Club Necaxa realizó 60 pruebas para detección de covid-19 en jugadores, cuerpo técnico y staff, resultando un caso positivo asintomático", recita el comunicado.

El equipo hidrocálido aseguró que el futbolista se encuentra en aislamiento y acatando las medidas del gobierno, además de que se observará su evolución.

"El jugador se encuentra ya en confinamiento, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades en materia de salud y la Liga MX. Durante los próximos días estaremos observando su evolución esperando su completa recuperación", agregaron los Rayos.

Con este nuevo futbolista del Necaxa, suman ya 30 casos positivos de coronavirus en la Liga MX específicamente en clubes como Santos, Cruz Azul y Pumas.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS