Siguen demostrando porque los llaman 'la mejor cantera del país'. Pachuca venció al Atlético de Madrid y se conviertieron en tetracampeones del torneo internacional Sub 15 al imponerse por 5-4 en penales en el Estadio Azteca.
Pese a un inicio donde los colchoneros dominaron en el terreno de juego e incluso lograron la ventaja de 2-0 por conducto de Marcio Vidal (10') y Hugo Culebras (18'), los Tuzos se supieron reponer y para la segunda parte fueron ellos quienes tomaron el control del esférico.
En la parte complementaria, los hidalguenses se quedaron con un jugador menos, por la expulsión de Ernesto Berlanga al minuto 44, mientras que los Colchoneros se quedaron con dos jugadores menos, Ibraima Camara y Lucas Ricoy, quienes vieron tarjeta roja por parte de la escuadra española.
Rafael Palma acercó a los locales con un golazo de tiro libre directo y ya en tiempo de compensación, Betuel Sánchez, arquero de Pachuca se acercó al área rival en un tiro de esquina y anotó la paridad para irse a los penales.
Tras ocho tiros por parte de ambos equipos finalmente Pachuca se consagro vencedor al imponerse por 5-4 para convertirse en tetracampeón del torneo.
FCM