Los Tuzos de Pachuca y el nuevo timonel argentino de la escuadra de la Bella Airosa, Martín Palermo, sumaron una derrota en el torneo de Copa MX al no poder imponerse a los Potros del Atlante por la ventaja mínima en su último encuentro dentro de la cancha del Estadio Hidalgo.
Desde el inicio del encuentro los locales buscaron llegar a la meta de los Potros para romper el cero y así sumar una victoria más en la contienda de la Copa MX, esto ya que la escuadra tuza entraba como favorita para imponerse en la cancha del Huracán, pero los visitantes no hacían el trabajo fácil para lograr el gol.
A pesar de todos los intentos de los hidalguenses de ponerse al frente no lograron definir en ningún momento el tanto que les diera la ventaja para llegar al descanso con ventaja en el marcador.
Por su parte el conjunto de Atlante aguantó los embates de los locales y género algunas acciones que llegaron al área de Óscar "El Conejo" Pérez, pero no generaron situaciones de peligro para el cancerbero de la Bella Airosa, aunque no dejaron de buscar llegar para poner el partido a su favor e imponerse a Pachuca tras su derrota en Cancún.
El marcador se mantuvo parejo sin anotación hasta llegar al final de la primera parte del partido. Al iniciar el complemento, ambos equipos buscaron llegar a la meta contraria para definir un gol, sin embargo las defensas de cada escuadra lograban mantener en cero su meta para que el partido se mantuviera sin un virtual ganador.
Sin embargo, un pase filtrado que dominó Echeverría y remató de primera intención, fue el inicio de la jugada de gol de los Potros, pues a pesar de que "El Conejo" Pérez logró desviar el primer remate fue Raúl Suárez quien llegó para contrarrematar el balón y así dar a los visitantes la ventaja en el encuentro.
Después de este tanto de los visitantes, los Tuzos de Pachuca buscaron por todos los medios llegar a la meta del portero del Atlante, pero no tuvo suerte en ninguno de los embates que llegaron al área chica de los visitantes, pues la defensa de los Potros hizo el trabajo para evitar que empataran el partido y así quedarse con la victoria.
Pese a todas las oportunidades que tuvo el equipo de la Bella Airosa al tener una enorme cantidad de tiros de esquina en los últimos minutos del encuentro, situación que deberá atender el Director Técnico, Martín Palermo, quien tiene su primera derrota como timonel de la escuadra blanquiazul.