Chivas, el pase para el Puebla rumbo a liguilla

Liga MX

Félix Micolta aseguró que no hay mañana para los de la angelópolis, por lo que ante los tapatíos será una final.

El colombiano, Félix Micolta, espera lograr el boleto a la "fiesta grande", razón por la que necesitan dar cuenta del Guadalajara el próximo fin de se
Édgar González
Puebla /

En busca de su boleto a liguilla, este fin de semana el Puebla de La Franja será el anfitrión de las Chivas Rayadas del Guadalajara, rival que a decir del delantero de los Camoteros, Félix Micolta, habrá de encararlo como si se tratara de una final, pues de ello depende el poder entrar a la "fiesta grande".

"Sabemos del gran rival que es (Chivas), sabemos de la calidad de jugadores que tiene, pero nosotros estamos pensando en clasificar a liguilla, estamos pensando en meternos en los ocho, este partido lo tenemos que tomar como una final y ganarlo, ganarlo porque es de la única manera que nos va a seguir acercando al objetivo que tenemos".

En conferencia de prensa, Micolta aseguró que si bien no son muchos los juegos que tienen por delante, el equipo no renunciará de ninguna manera a la posibilidad de colarse entre los ocho primeros de la clasificación, ya que eso es algo que a todos en la institución ilusiona de sobre manera.

"Nosotros estamos ilusionados, nosotros como grupo, como cuerpo técnico, jugadores, estamos muy ilusionados con clasificar, no sé la gente cómo lo vea, pero nosotros dentro estamos ilusionadísimos, sabemos que podemos, tenemos que seguir afrontando los encuentros que vienen como finales, tenemos una el viernes importantísima y ganándola yo creo que estamos más cerca".

Con relación a la continuidad adquirida en el once inicial de Enrique Meza, el atacante colombiano sentenció que todo es gracias al trabajo hecho en cada entrenamiento, lo que a él anima a continuar por la misma vía, con la esperanza de seguir siendo considerado por el estratega como parte del cuadro titular.

"La verdad que doy gracias a Dios porque me está dando la oportunidad de competir, vengo haciendo un buen trabajo en el día a día, eso también contribuye a que los 'profes' me tengan en cuenta y gracias a Dios es el tercer partido consecutivo y se logra anotar que es importante. Ya lo pasado es pasado, yo lo dejo atrás, ahora es seguir trabajando fuerte porque quiero seguir jugando, en el día a día es que se consigue uno ganarse un puesto, un lugar, vengo trabajando fuerte para aportarle a la institución".

La Franja continuará este miércoles con su preparación a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

AMV

LAS MÁS VISTAS