El director técnico del Puebla, Enrique Meza reconoció la superioridad de Santos Laguna, pero también señaló que su equipo dio un gran paso hacia atrás.
Al hacer comparación con la derrota sufrida con Cruz Azul, señaló que los partidos son diferentes.
"El otro día hicimos uno bueno donde nos descompusimos con el segundo gol, no tratamos bien el partido, ahora no terminamos jugadas, no hicimos combinaciones, los partidos no se ganan sólo con goles, también con terminación de jugadas. Dimos un paso hacia atrás muy grande".
"Los dos partidos son muy diferentes, el de Cruz Azul y este, el otro no jugamos tan mal como hoy, ahora Santos fue mejor, pero nosotros también retrocedimos mucho en base a que llegamos tarde a las jugadas, dividimos mucho la pelota, retrasamos mucho la pelota al arquero, no tuvimos nada de volumen de juego", añadió.
Meza destacó la labor de su homólogo de Santos, "Dante ya trabajó mucho tiempo en algunos lugares, es magnífico como ser humano y como técnico mostró su categoría, claro que me la ganó".
El 'Ojitos' dijo que cuando gana no hace una fiesta, pero cuando pierde no hace un drama.
"Ahora hay que jugar mejor el viernes porque fuimos superados con mucha claridad por parte de Santos, que es rápido, genera contragolpes fulminantes como ya nos ocurrió, este equipo trabaja muy bien", apuntó.