Puebla salió del Estadio Corona con una dolorosa derrota 3-0 que luce casi imposible de remontar en el choque de vuelta del próximo domingo, además, este encuentro dejó un emotivo momento con el futbolista Maximiliano Araújo.
En un duelo que estaba inclinado a favor de los de Guillermo Almada, el jugador uruguayo había puesto el empate antes de la media hora de juego y metido a La Franja al encuentro, sin embargo, el tanto no contó por fuera de juego.
Araújo, de 21 años, había festejado la diana en honor a su abuelo fallecido, marcada sobre el minuto 24, levantándose el jersey y mostrando una playera en blanco en la que se podía leer: "Q.E.P.D. abuelo, te voy a extrañar".
El gesto de Maxi quedó captado por las cámaras pero, además de la emotividad que generó, su gol no subió al marcador luego de que se revisara y se encontrara la posición adelantada del atacante Amaury Escoto.
Puebla tendrá que remar contra corriente cuando reciba a Santos en el Estadio Cuauhtémoc el próximo domingo 23 de mayo en punto de las 19:00 horas; de no anularse, no cabe duda que el gol de Maximiliana Araújo pudo cambiar la eliminatoria.
SFRM