En su segundo duelo de pretemporada, el Puebla de La Franja empató a cero con los Cimarrones de Sonora, en aduana que tuvo lugar el mediodía del miércoles en Querétaro, sede de entrenamientos de los Camoteros, que este jueves regresarán a casa para continuar con su preparación con miras al próximo campeonato.
Juego donde el técnico, Enrique "El Ojitos" Meza, no se guardó absolutamente nada y alineó con la base de jugadores que terminó como titular el torneo anterior, entre los que destacaron, José Ignacio Pallas, Vladimir Loroña, José Daniel "El Chepe" Guerrero, Christian Tabó y Lucas Cavallini, además de otros.
Un primer tiempo en el que la pretemporada física fue notoria por parte de ambas escuadras, ya que tardaron en soltarse sobre el terreno de acción, dejando el 0 por 0 en el marcador a pesar de las buenas intenciones que los dos equipos trataron de desarrollar a la ofensiva conforme avanzó el reloj.
El segundo tiempo resultó una calca de lo vivido con anterioridad, derivado de los cambios hechos en las formaciones de dichos cuadros, por lo que al final tanto blanquiazules, como sonorenses, terminaron por darse la mano con el 0 a 0 que dejó caras de satisfacción luego del ejercicio realizado.
Con dicha afrenta, los angelopolitanos pusieron punto final a su estadía en territorio queretano para emprender el viaje de vuelta a la entidad, donde a partir del viernes continuarán con su plan de labores, entre los que se incluye un segundo choque de carácter amistoso ahora frente a los Lobos BUAP para el fin de semana.