Tolvanera cubre de gris entrenamiento de Santos en el TSM

Los jugadores estaban en cancha cuando se desató la fuerte lluvia lagunera, que inició alrededor de las 10:15 horas.

El cielo gris cubrió el Territorio Santos Modelo. (Twitter @ClubSantos)

Carlos Hernández Castrejón

Esta mañana, el entrenamiento de Santos Laguna en el TSM fue irrumpido por la fuerte tolvanera que oscureció la Comarca Lagunera, un fenómeno que impactó por la intensidad de los vientos y la lluvia posterior. 

Los jugadores del primer equipo estaban en cancha cuando se desató la fuerte lluvia lagunera, que inició alrededor de las 10:15 horas, parecía en un inicio una neblina gruesa proveniente del norte y en cuestión de unos cuantos minutos se sintió el polvo que obstaculizó la visibilidad a unos cuantos metros. 

La práctica se interrumpió por momentos y la lluvia apareció para apaciguar el polvo y pudieran reanudar los trabajos de pretemporada que se realizan de cara al Torneo Apertura 2020, conforme a lo programado por el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada y conforme a los tiempos establecidos de acuerdo al estimado para el arranque de la competencia.

A la espera de noticias

Son tiempos de especulaciones y rumores, Santos Laguna no está exento, pero mientras llegan noticias trabajan con el equipo todos los jugadores hasta ahora considerados, excepto los lesionados.

La escuadra lagunera tiene a varios jugadores que están llamando la atención desde temprana edad y se les da seguimiento no sólo a nivel nacional, también desde otros países, como es el caso de Gerardo Arteaga, que a decir de su agente Gerardo García, es un futbolista que aspira a jugar en las mejores ligas del mundo.

Eso en declaraciones a ESPN, donde destaca que el Celta de Vigo es uno de los equipos que están dando ese seguimiento, pero no es la única oferta sobre el canterano, quien tiene contrato vigente con Santos hasta 2023.

​RCM

NOTAS MÁS VISTAS