Matheus Dória aprendió la lección y tras permanecer un partido suspendido por la expulsión ante Tigres, ahora se reporta listo para reaparecer ante Cruz Azul, en otra visita de mucha exigencia.
El zaguero central de Santos Laguna fue expulsado gracias a la revisión que hizo el personal del VAR en ese duelo ante los felinos, cumplió con el castigo y tras ausentarse ante Xolos, su mente está puesta en la visita al Estadio Azteca, ante un rival de respeto.
“Para nosotros es más importante hacer un buen partido y ganar para estar ahí entre los ocho de arriba, sabemos que se trata de Cruz Azul, pero nosotros en cualquier partido salimos a buscar la victoria, sí lo respetamos mucho, pero también nosotros sabemos de nuestro potencial y seguramente va a ser un partidazo”, expresó el carioca.
Resaltó la necesidad que tiene Santos luego de dos partidos sin conocer la victoria.
“Es un partido muy importante para nosotros, para recobrar la confianza de la afición y la nuestra, yo creo mucho en mi equipo, sé hasta dónde podemos llegar, vamos contra un equipo grande, nosotros pensamos en cosas grandes y desde el minuto uno buscaremos la victoria”.
Con respecto a enfrentar al ex jugador de Santos, Jonathan Rodríguez, Doria comentó que tanto él como el resto de los integrantes de la Máquina son elementos de peligro.
“Por un lado está bien que sí lo conocemos, pero no tenemos que estar solo pensando en eso y sí en preparar a nuestro equipo para hacer el mejor partido posible”.
Advirtió que en la defensa deben estar muy atentos y tratar de no equivocarse, pues la ofensiva cruzazulina aprovecha cada oportunidad que se le presenta.
“Son jugadores que marcan muchos goles, hicieron muy bien las cosas el torneo pasado, ya los conocemos y tenemos que estar muy atentos”, expuso el brasileño, quien confía en que Santos haga bien su trabajo.
En otro orden de ideas, en el tema de Salvador Reyes y los abucheos que ha recibido de la afición de Santos, Matheus expuso: "No hago mucho caso, yo trato de hacer mi trabajo, confío mucho en mi entrenador, sé que está haciendo lo mejor, trabajamos muchísimo durante la semana, es una persona que tiene una total confianza en nosotros los jugadores, somos una familia y siempre vamos a luchar por salir adelante”.
Santos Laguna trabajó este miércoles en el TSM enfocado en aspectos técnicos, tácticos y físicos; este jueves se afinará la estrategia y el viernes al mediodía viajará a la Ciudad de México.