Jonathan Orozco sale negativo a segunda prueba de covid-19

El portero de Santos informó que se realizó una segunda prueba y, aunque salió negativa, aún no será dado de alta

Jonathan Orozco, portero del Santos (Imago7)

La Afición

Jonathan Orozco informó que se realizó una segunda prueba de coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19, la cual salió negativa. Hace pocos días, el guardameta había dado positiva en una primera prueba luego de haber realizado una fiesta.

A través de su cuenta de Instagra, Orozco informó su avance ante el covid-19 y, aunque salió negativa la segunda prueba, necesita una más con el mismo resultado para que lo den de alta.

"El domingo pasado que nos hicimos una prueba para ir viendo la evolución del virus, gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y también checar el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente, seguimos con las medidas de precaución sanitarias", señaló el arquero de Santos.

Asimismo, apuntó que a finales de esta semana se realizará una tercera prueba; "esperemos que sea negativa y poder dejar esto atrás”, dijo.

Finalmentye, Jona agradeció el apoyo ante la situación que atraviesa e invitó a sus seguidores a cuidarse y no bajar la guardia, pues todos contagiarse de covid-19, es algo que "le puede pasar a cualquiera".

"Ya estoy más tranquilo, muchísimas gracias por su apoyo, los quiero exhortar a que se sigan cuidando, que no bajen la guardia, a que sigan tomando las medidas de precaución sanitarias, no es momento de que nos valga, ya nos dimos cuenta que le puede pasar a cualquiera", expresó.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS