Futuro de Jonathan Orozco al aire; sigue entrenando con Santos Laguna

Xolos habría ofrecido una atractiva propuesta al arquero nacido en Monterrey, Nuevo León.

'Spider' es el actual capitán de los Guerreros. (Mexsport)

Carlos Hernández Castrejón

El capitán albiverde Jonathan Orozco está al tanto de las intenciones que tiene Xolos de Tijuana por llevarlo a sus filas; sin embargo, afirma no ha tomado una decisión ante tal oferta, por lo que sigue entrenando con Santos Laguna. 

Luego del video que subió a redes sociales, el guardameta santista expone brevemente la situación y asegura que en cuanto haya algo que anunciar lo hará sin ningún contratiempo, al tiempo que agradece las muestras de apoyo que le han brindado aficionados santistas, quienes le piden que permanezca en la Comarca. 

Oferta irresistible

Xolos habría ofrecido una atractiva propuesta al arquero nacido en Monterrey, Nuevo León, algo atractivo tanto al jugador como al Club, pero son detalles que en cualquier momento determinarán el futuro del 'Spider', si es permanecer en La Laguna o emigrar a la fronteriza ciudad de Tijuana.

"Hola, como están raza. Muchísimas gracias por sus mensajes y muestras de cariño en todas las redes sociales ante los rumores que hay ahorita; lo único que les puedo decir que, por el momento, no hay nada en concreto y cuando se llegue a dar cualquier cosa, con gusto se los haré saber, ya saben que conmigo derecho la flecha, siempre de frente, siempre siendo lo más honesto posible".

"Hasta el momento seguimos aquí, voy saliendo de enfrentar, todo muy bien. Saludos a todos.”, manifestó el arquero.

Será el nuevo técnico de la jauría Pablo Guede, quien decida si se va con todo por Jonathan o por Alfredo Talavera, que también está en la mira para relevar a Gibrán Lajud en el arco de Xolos.

RCM

NOTAS MÁS VISTAS