En su primer torneo como jugador de Santos Laguna, el mediocampista argentino Ramiro Sordo sufrió una lesión que le impidió jugar buena parte de las 17 jornadas del Clausura 2024, así que ahora trabaja una pretemporada completa para iniciar una nueva aventura completamente renovado.
A tan solo dos días de finalizar la etapa de pretemporada en Allende, Nuevo León, el argentino expresó su sentir en esta etapa de preparación.
- Te recomendamos Santos anuncia promoción para abonos del Apertura 2024; te decimos los detalles Club Santos
“La verdad me siento muy contento por volver a entrenar con el grupo. Voy de menos a más por la lesión que tuve, ahora me siento físicamente muy bien. En lo personal siento que esta pretemporada me va a ayudar mucho para lo que viene en el torneo. Trataré de brindarme al máximo para terminar esta etapa de trabajo, y posteriormente seguir en Torreón”, comentó Sordo.
Pretemporada de Santos Laguna ha sido intensa
“Una intensidad muy alta la que estamos viviendo en Allende, algo que nos va a servir a lo largo del torneo, pensando en mantener un estado físico alto para así competir con el resto de los clubes”.
Es algo que deben trabajar, ya que la competencia será también interna por un lugar en el once de Nacho Ambriz.
“Muchos jugadores del Club, tratando de aportar lo suyo. Los que venimos de fuera también aportando lo nuestro, uniéndonos y así afrontar este nuevo comienzo, que es lo que tenemos a la vista”, expuso el sudamericano.
De la expectativa que tiene el futbolista argentino tiene de cara al Apertura 2024, mencionó que se busca ser un equipo intenso y competitivo, tratando de dar una versión distinta a la que han mostrado.
“Hay que tener la mente fuerte y mirar hacia adelante para cumplir nuestros objetivos”, advirtió.
En su primer torneo con los laguneros, el argentino Ramiro Gabriel Sordo vio actividad en 10 partidos de Liga MX.
dahh.