¿Adiós, vaquero? Jonathan Orozco jugaría en Xolos el Apertura 2020

La escuadra albiverde estaría en contratar a un arquero para suplirlo o darle la oportunidad al canterano Carlos Acevedo.

Jonathan Orozco, portero del Santos (Imago7)

Carlos Hernández Castrejón

De acuerdo con Mediotiempo, el capitán Jonathan Orozco defenderá el arco de Xolos de Tijuana para el próximo torneo, por lo que la escuadra albiverde estaría en contratar a un arquero para suplirlo o darle la oportunidad al canterano Carlos Acevedo.

De acuerdo con el informe, ya se cerró el traspaso del capitán santista al conjunto de la frontera, horas después de que el propio 'Spider' anunciara que no había nada concreto, pero lo que al parecer aceleró el proceso fue la llegada del técnico Pablo Guede y fuera él quien tomara la decisión entre Jonathan y Alfredo Talavera del Toluca.

La oferta, según se dice, ha sido tan atractiva para Santos como para el propio Orozco, quien llegaría a la jauría con un contrato por cuatro años y un atractivo sueldo, así que el cancerbero estaría viajando en estos días para estampar su firma.

Jonathan Orozco llegó a Santos para el Torneo Clausura 2017 procedente de Rayados del Monterrey, por lo que tardó un tiempo en ganarse la confianza de los aficionados ante la rivalidad con el equipo regio.

Además de lograr título del Clausura 2018, Jona fue nombrado capitán del equipo con la llegada de Guillermo Almada, destacando por sus actuaciones hasta convertirse en uno de los jugadores de Santos más ovacionados del actual equipo.

Detrás de él ha tenido al lagunero Carlos Acevedo, quien aguarda la oportunidad de ser titular desde hace varios torneos, pero el tener por delante a grandes figuras se ha conformado en ser el segundo guardameta.

NOTAS MÁS VISTAS