Robert Dante Siboldi no asume el crédito del título de liga logrado en el Clausura 2018, al igual que lo hace con los jugadores, comparte ‘culpa’ con todo su cuerpo técnico, a quienes elogia por la labor tan importante que desarrollaron juntos para hacer posible este logro para la institución, La Laguna y toda la afición santista en el mundo.
“El título es el fruto del trabajo de todo el equipo”, afirma Siboldi, quien en su primer torneo completo en la Primera División del futbol mexicano alcanzó la sexta estrella para el conjunto de la Comarca.
“El título es el fruto del trabajo de todo el equipo, de todos los muchachos, de todas las Fuerzas Básicas, de toda la institución, de todos los que trabajan en cada una de sus áreas. Felicidades y gracias a ellos estamos aquí”.
Con la emoción en su máxima expresión, el estratega uruguayo repasó lo acontecido en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
“Por momentos tuvimos el control del partido. Ellos sin duda le metieron hasta el final, pusieron lo que tenían que poner. Tan cerca y tan lejos, pero por suerte el grupo tiene un aplomo impresionante”.
Aseguró que de cara a la próxima campaña, sus dirigidos buscarán seguir trabajando para pensar nuevamente en el campeonato.
“La promesa es que seguiremos trabajando para mejorar lo que se hizo y mantenernos pensando en volver a salir campeón, pero por el momento voy a disfrutar esto que es enorme”.
Ahora es tiempo de tomar un breve descanso y de inmediato comenzar a trabajar en el siguiente torneo, en la pretemporada en Cancún y todo lo que conlleva a la defensa del título.