La victoria sobre el Puebla dejó buen sabor de boca en Robert Dante Siboldi, resaltó el trabajo realizado por todos sus jugadores para obtener un triunfo que, afirma, les da bastante confianza.
"El balance es positivo, creo que es favorable porque tratamos de jugar el futbol con buen trato de pelota, con salir jugando ante un gran rival que tiene buena actitud siempre, que complica con su presión y cuando tiene la pelota la esconde, que trata de desgastar. Pero nosotros estuvimos bien, tuvimos la pelota, fuimos pacientes, fuimos solidarios, generosos para la recuperación y esfuerzo", manifestó el estratega de Santos.
Hizo mención también de la temperatura alta que se sintió en la cancha, lo que generó un desgaste. "Pudimos hacer dos goles, Julio anotó, también me da mucho gusto que Emilio haya anotado, lo buscaba, Jonathan (Rodríguez) hizo un buen partido, estuvimos bien en medio campo y sólidos atrás".
El técnico uruguayo resaltó que sus jugadores estén cada vez más certeros.
"Hicimos un muy buen partido, podemos seguir mejorando, creo que hicimos lo necesario para sacar este resultado, siempre he dicho que nos faltaba más entrenamiento y más partidos, así que con el tiempo estaremos mejor".
Con respecto al buen trabajo de Carlos Orrantia, Siboldi dijo: "Me gusta que me pongan en aprietos, lamentablemente tenemos la ausencia de Isijara y Cetré, él ha tomado la batuta y la aprovecha, es lo que lo que queremos, que nos pongan en aprietos y tengamos que decidir por el que está mejor y no al revés".