El golazo de 'tacón' de Belén Cruz en el arranque de la liguilla femenil

La delantera de Tigres Femenil abrió el marcador en el duelo frente al América con un espectacular gol

Belén Cruz abrió el marcador en el triunfo de Tigres sobre América (Imago7)

La Afición

Arrancó la liguilla del Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil con el duelo entre Tigres y América, donde las felinas sellaron una contundente victoria de 4-0 y Belén Cruz abrió el marcador con un golazo de 'tacón' al minuto 8.

El partido arrancó con un claro dominio por parte de Tigres aunque sus llegadas no habían sido de mayor peligro hasta que en el 8' Nancy Antonio robó el balón en medio campo y sirvió para Nathalia Villarreal, que tocó de primera intención para Lizbeth Ovalle quien desbordó por banda izquierda y centró hasta donde llegó Belén Cruz

La guardameta de América, Renata Maschiarelli no salió en busca de tomar el esférico, por lo que Belén Cruz se adelanto y remató de tacón ante el previo bote que hubo cerca del primer poste. Con esta diana se abrió el marcador de la goleada felina. 

Más tarde, Pollo Cruz marcó su doblete del partido, mientras que Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle se encargaron de las demás anotaciones.

Tigres recibirá al América en las instalaciones del Estadio Universitario el próximo lunes 10 de mayo a las 20:00 horas en busca de sellar su pase a la semifinal.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS