Los Tigres llegaron a Nueva Jersey, de cara a su juego de Cuartos de Final contra el New York City en la Concacaf Liga de Campeones, con cubrebocas y totalmente protegidos para evitar un posible contagio de coronavirus.
El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti compartió en redes sociales el momento de su llegada a suelo estadunidense, en donde se aprecia a diversos jugadores y miembros del cuerpo técnico con cubrebocas y sin tocar nada.
Asimismo, André-Pierre Gignac compartió a través de sus historias de Instagram una foto portando un cubrebocas al llegar a la isla de Manhattan.
Phil Murry, gobernador de Nueva Jersey, declaró al estado en "estado de emergencia" debido a los altos casos de Covid-19 que se han ido registrando. Estados Unidos suma 607 casos de coronavirus en todo el país y la mitad de ellos se concentran en tres estados, Nueva York lidera con 142, seguido por Washington con 141, que tiene el mayor número de muertos con 19, y California con 111.
Los Tigres pernoctarán en Newark debido a que el choque de la Concacaf Liga de Campeones frente al NYC será en la Red Bull Arena ubicada en Nueva Jersey.
EML