Este lunes Jürgen Damm fue víctima de burlas en redes sociales, y es que el extremo derecho fue el único que asistió al entrenamiento de Club Tigres, práctica que había sido cancelada hasta nuevo aviso, sin embargo, el mexicano fue el único que no se enteró.
Todo indica que Damm llevaría a su primo Luis a disfrutar del entrenamiento, pero al llegar a Zuazua se encontraron con la sorpresa de que no había nadie, esto debido a que el equipo felino suspendió actividades por el aplazamiento de partidos en la Liga Mx por el brote de Covid-19.
Este acontecimiento fue grabado en una historia de Instagram por su familiar, donde se muestra a Luis reclamándole a Jürgen por la desvelada, esto de una manera burlona; asimismo en el video se ve a Damm riéndose y diciéndole que él tampoco sabía.
“No sabía me acabo de enterar aquí, ya vi el mensaje, si me llegó; yo cumplí, yo estoy aquí pero pues no hay nadie”, dijo Jürgen en el video.
Finalmente, el jugador felino al compartir la historia en Instagram donde mencionó a Javier Aquino reprochandole de que no le había avisado sobre la cancelación del entrenamiento.
MRR