Jonathan Orozco es nuevo jugador de Xolos

El equipo fronterizo oficializó la llegada del portero para el Apertura 2020 de la Liga MX.

Jonathan Orozco es nuevo jugador de Xolos de Tijuana (Imago7)

La Afición

Xolos de Tijuana hizo oficial la llegada del portero Jonathan Orozco, quien será su nuevo refuerzo para el Apertura 2020 de la Liga MX, el cual arrancará el 24 de julio.

Fue a través de sus redes sociales que el conjunto fronterizo le dio la bienvenida al arquero procedente de Santos Laguna.

"Jonathan: en su nueva casa. ¡Bienvenido al equipo más perrón, @jona_orozco!", escribieron en su cuenta de Twitter.

Xolos sería el tercer equipo de la Liga MX para el arquero, pues anteriormente jugó para Santos y Monterrey, con quienes consiguió un total de tres títulos de Liga (dos con Rayados y uno con los laguneros); asimismo, cuenta con tres Concachampions.

Orozco se despide de la afición de Santos

Jonathan Orozco compartió en sus redes sociales una carta de despedida dedicada a la afición lagunera, unas líneas que fueron complicadas de escribir.

“Quiero aclarar que no es un tema económico, es entender la situación en la que vivimos, y que la situación financiera para todos es complicada, y he tratado de ponerme en los zapatos de todas las partes involucradas para poder apoyar y que sea lo mejor para todos”

El portero agradeció a los directivos y a cada persona que forman parte de Santos y con los que compartió grandes momentos durante los tres años que perteneció al club.

Por último, le dedicó unas palabras a los seguidores, con quien no tuvo un gran inicio, pero que, con el tiempo logró ganarse su confianza, por lo que "me llevo el cariño de esta gran afición".

​ZZM​

NOTAS MÁS VISTAS