André-Pierre Gignac es -junto a otros- uno de los jugadores más polémicos en el futbol mexicano, no por su calidad dentro del terreno de juego o sus acciones con su afición, sino por algunas actitudes que ha mostrado con silbantes, rivales o fanáticos de otros equipos.
Durante la semifinal de vuelta entre León y Tigres en el Nou Camp, Miguel Herrera movió sus piezas y sorprendió sacando a Gignac del terreno de juego, situación que posteriormente fue muy criticada.
Sin embargo, a través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve al delantero francés caminando por la banda de la cancha rumbo hacia la zona de bancas (que estaba hasta el otro lado), cuando los aficionados de León comenzaron a tirarle vasos y gritar "puto".
Ante ello, Gignac solo volteó a ver a la abanderada y se marchó hacia la banca junto a su equipo.
GRITOS A CÉSAR RAMOS
Cabe destacar, que antes de salir de cambio, André-Pierre Gignac estuvo envuelto en la polémica debido a unos airados reclamos que hizo al silbante César Arturo Ramos y al médico encargado del protocolo de contusiones. No obstante, en esa acción El Bomboro no fue amonestado.
Tigres cayó en la serie de semifinales ante León pese a empatar 3-3 en el marcador global, sin embargo la mejor posición en la tabla general del Apertura 2021 le dio el pase a los Esmeraldas.
FCM