Atlas vivió un encuentro bastante complicado, ya que fueron vencidos por el Mazatlán 1-3 y siguió aumentando su mala racha a la que tendrá que sumarle una posible suspensión de Aldo Rocha, capitán de la institución por haber encarado al árbitro central, Marco Antonio Ortiz.
- Te recomendamos "Estamos en un bache", asegura Benjamín Mora tras la derrota ante Mazatlán Club Atlas
La desesperación se hizo presente en el capitán rojiblanco, pues al minuto 90 agredió a un futbolista del conjunto rival lo que le costó su segunda tarjeta amarilla del encuentro, pero lo que más llamó la atención fue lo que hizo después de ver la cartulina roja.
Marco Antonio Ortiz, el encargado de impartir justicia para este encuentro, le mostró la segunda tarjeta amarilla luego de que Rocha le propinara una dura patada a José Madueña, autor del tercer gol visitante.
El capitán rojinegro vio la cartulina rojo y procedió a aplaudirle su decisión al nazareno, pero lo hizo de una manera irónica y acompañó esta acción haciéndole frente al central para dirigirle algunas palabras.
De momento, desconoce lo que le dijo Rocha a Marco Antonio, pero esa acción hizo que el árbitro le preguntara qué le había dicho y haciendo el gesto de que mejor se retirara del terreno del juego.
Sin embargo, en la transmisión del encuentro, dejaron muy en claro que Rocha se dirigió de muy mala manera al árbitro por lo que podría recibir una suspensión de varios partidos sin jugar. Todo depende de lo que diga la cédula arbitral.
AVV