En los últimos días el comentarista deportivo de ESPN, Álvaro Morales, se ha vuelto tendencia en redes sociales por los comentarios realizados en contra de los Pumas de la UNAM, equipo que, junto a las Chivas, son a los que más duramente critica.
Después del empate de Universidad Nacional en la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders, Álvaro Morales tundió con todo a los del Pedregal asegurando que son una “mentira histórica”.
¿LILLINI LE RESPONDIÓ ÁLVARO MORALES?
A pesar de que Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, aseguró que no tiene redes sociales para no enterarse de situaciones extra cancha, admitió que le han llegado algunos comentarios de “gente de mala fe”, aunque prefirió no dar nombres para no dar “crédito ni identidad” a quienes “difaman” a los auriazules.
“Yo nunca me dedico a contestarle a la gente que de mala fe, incentivando a veces hasta la violencia en Twitter y esas cosas, no le doy crédito ni identidad a cualquiera que quiera difamar, viven de eso”, dijo el técnico en conferencia de prensa.
El estratega no dudó en tildar de “payasos” a quienes solo viven de hablar mal de un equipo, incluso aseguró que este tipo de situaciones las toman a su favor para salir adelante en momentos difíciles.
“A mí me enseñaron que la educación nada tiene que ver con el futbol y a esa gente que quiere que nos vaya mal, porque de eso viven, de lo mediático, de las payasadas, realmente no me sirven para nada. Es más, lo tomamos a veces como fuerza para contrarrestar momentos difíciles”.
Por último recalcó el que se utilicen las redes para generar violencia y lamentó que algunos usuarios vivan con “veneno” en un momento difícil para la paz mundial.
“A los que hablan desde un sentimiento de frustración, no tengo nada que decirles nosotros nos dedicamos a trabajar para aquella gente quiere que nos vaya bien. Vivir con veneno no es conveniente, más en la etapa de la humanidad que estamos”, finalizó.