Angélica Fuentes rompió el silencio ante los rumores sobre que tiene injerencia en ganancias del Grupo Omnilife-Chivas.
En sus redes sociales, la ex directora ejecutiva de Omnilife y ex esposa de Jorge Vergara (Qepd), respondió a un usuario que le pidió “chance” para contratar refuerzos para el Rebaño.
- Te recomendamos Inicia Chivas su pretemporada con dos refuerzos de cara al Apertura 2024; JJ y Cisneros continúan con el equipo Liga Mx
En Instagram, el usuario Steven VG, le comentó una foto a Fuentes donde aparece con sus hijas: “Patrona, ya denos chance de comprar refuerzos. Sus hijas también serán parte de la historia si somos campeones”.
Por ello, Angélica respondió, anteponiendo la educación del usuario, a diferencia de otros que incluso con groserías comentan las publicaciones.
“Quiero primero que nada, agradecer el respeto con el que me escribes. También y muy importante, no creas todo lo que lees. Si Chivas o Omni (Omnilife) o alguna empresa que ellos tienen está en mal estado financiero, no es por mí, yo tengo 9 años que no tengo nada que ver con ninguna, y bajo mi administración, sí hubo recursos, digan lo que quieran y sobre todo querer escudarse como siempre conmigo por la falta de valor y enfrentar sus carencias. Mis hijas me gustaría que las dejaran fuera, ellas no tienen absolutamente nada que ver en lo que se lleva y trae de tanta mentira de las cuales he sido y es increíble para mí, que sigo siendo parte de estas. Si ellos no tienen recursos para contratar refuerzos o lo que el equipo requiere, eso es única y exclusivamente responsabilidad de ellos. Ojalá algún día, dejen de usarme, y enfrenten con valentía sus problemas, den la cara y hablen con la verdad. Que tengas bonita tarde de jueves. Saludos”, fue la respuesta.
Fuentes se casó con Vergara en 2008, con quien tuvo dos hijas: Valentina y María Ignacia.
Después, sería CEO de Omnilife-Chivas y en 2015 llegó el divorcio, con el que llegó una disputa legal por diversas empresas, que Vergara Madrigal terminó por ganar.
JMH