Diego Valdés encendió las alarmas por un momento en la banca del América, luego de que en una acción se llevara un fuerte golpe tras chocar con Esteban Andrada, portero de Monterrey, durante el partido de la jornada 14 del Apertura 2024 de la Liga MX.
La jugada se dio al minuto 19, cuando el delantero del América fue por un centro sin darse cuenta que venía el arquero de Rayados, quien ya no pudo salir con las manos, por lo que levantó la pierna derecha, donde Valdés se terminó estrellando.
Tras ello, el futbolista azulcrema quedó tendido en el terreno de juego, por lo que el árbitro al ver esta situación pidió al cuerpo médico de las Águilas que ingresara inmediato a la cancha.
Afortunadamente, Diego Valdés no tuvo alguna lesión mayor, ni necesitó salir del campo, por lo que minutos más tarde regresó al encuentro.
Henry Martín recibe golpe accidental en la cara
No fue el único momento en el que el América y André Jardine se llevaron un susto, pues después de la jugada de Valdés, Henry Martín también recibió un golpe en el rostro, pero este fue accidental, por lo que tampoco se marcó alguna falta.
ZZM