El partido entre León y Mazatlán se vio interrumpido este martes debido a un apagón que sufrió el estadio de los Esmeraldas en medio de las acciones y el hecho obligó que el duelo se prolongara más allá de los 100 minutos.
La Fiera y los Cañoneros igualaron sin goles en la jornada 16 del Apertura 2024 de la Liga MX, que marca casi el final de la fase regular del futbol mexicano, que definirá este fin de semana a los invitados a la liguilla.
Con este resultado, los Panzas Verdes han comprometido su clasificación a los cuartos de final, pero aún pueden meterse al Play In, pero desaprovecharon la oportunidad de quedarse con los tres puntos.
¿Qué pasó en el Estadio León?
Cuando se jugaba la recta final del partido, ya en el agregado, el Estadio de León sufrió un apagón y dejó a oscuras a los jugadores y a la afición que estaba en las gradas esperando el resultado final.
Cuando La Fuera tenía el balón y trataba de organizar un ataque final, las luces del reciento se apagaron y detuvieron el juego, por lo que muchos aficionados comenzaron a sacar sus celulares para iluminar un poco las tribunas.
El apagón duró poco más de dos minutos y fue al minuto 97 cuando las luces se volvieron a encender, pero el partido se detuvo más tiempo, por lo que se jugó casi hasta el 110'.
Las acciones se tardaron más en reanudar debido a que Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Mazatlán, pidió que las condiciones se revisaran para que fueran óptimas.
MGC