El partido entre Mazatlán y América tuvo un final muy 'calientito' y lleno de polémica debido a las marcaciones del árbitro Jorge Pérez Duran, lo que provocó una bronca con empujones entre jugadores de ambos equipos.
Las Águilas volvieron a las andadas y cayeron 2-1 ante los cañoneros en el partido pendiente de la jornada 2 de la Liga MX y lo peor es que terminó en medio de una tremenda bronca por una falta en los linderos del área sobre Salvador Reyes por parte de Jorge Padilla
Tras la infracción, los jugadores de Coapa pidieron el penal, pero antes de que se detuviera la jugada, Padilla volvió a barrerse, ahora en contra de Roger Martínez, quien de inmediato encaró al futbolista del equipo local.
Roger se vio envuelto en una ola morada, pero de inmediato Fidalgo y sus compañeros de las Águilas llegaron a encarar a los rivales. Los árbitros asistentes llegaron hasta el área de Mazatlán la situación, pues hasta Memo Ochoa llegó a repartir empujones.
Tras varios minutos de bronca, el árbitro acudió al VAR para revisar la jugada de la falta sobre Reyes, motivo por el cual Padilla se llevó la tarjeta roja, Roger Martínez la amarilla y un tiro libre a favor de los azulcremas.
Al final, el cuadro de Santiago Solari no pudo empatar el partido y se llevó la derrota del Kraken gracias a los goles de Gonzalo Sosa y Miguel Sansores, que hicieron insuficiente el tanto de Juan Otero.
MGC