En el partido contra Cruz Azul en los cuartos de final, los Pumas salieron al terreno de juego con su jersey de local que incluía un parche especial en conmemoración al Día de las Madres.
Antes de que comenzara el encuentro, la escuadra universitaria compartió en sus redes sociales el estampado que usaron en conmemoración a dicho día.
En la imágenes que compartieron se puede ver la leyenda "Gracias, mamá", encima de un fondo con flores moradas y rosas. Debajo de esto está la fecha a conmemorar: el 10 de mayo.
¿Cómo le fue a Pumas en el partido contra Cruz Azul?
A pesar de la localía, Pumas no pudo superar a La Máquina y cayó por 2-0 en la ida de los cuartos de final del Claususa 2024, por lo que tendrá que remontar la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.
La primera anotación cayó gracias a Ignacio Rivero, quien aprovechó un error de Julio González para disparar con la pierna derecha. En el segundo tiempo, Lorenzo Faravelli chutó en las afueras del área y, debido a un desvío de la defensa, el balón terminó en el fondo de la red.
Para su mala suerte, González se llevó los reflectores debido a que en ambos goles tuvo un poco de culpa; sin embargo, en la segunda mitad recompuso y tuvo tres atajadas que evitaron que la diferencia se ampliara.
RGS