Una de las sorpresas de la Liga MX la dio el Mazatlán al traer de regreso al futbol mexicano a Rodolfo Pizarro , que llegó proveniente del AEK de Atenas tras un paso de poca importancia con la escuadra de Grecia.
- Te recomendamos Al estilo del Joker, Rodolfo Pizarro es anunciado como nuevo jugador del Mazatlán Liga Mx
Gran parte de los futbolistas mexicanos tienen como meta emigrar al futbol europeo para tener un mejor nivel y un gran roce en competencias de mayor voltaje.
Desde su paso por Pachuca y su gran nivel con Chivas, Pizarro pintaba para irse al futbol europeo, pero no logró concretar esa salida hasta después de un par de años cuando emigró al futbol de Grecia.
Sin embargo, el canterano de los Tuzos catalogó esta aventura como algo que le perjudicó, ya que no veía tantos minutos de juego en el cuadro dirigido por Matías Almeyda.
"Si tendría que decir si fue buena o mala, diría que ha sido la peor decisión que he tomado porque la verdad no pude hacer lo que más me gusta. Si tendría que volver a tomar (la decisión), no la hubiera tomado, sabiendo las cosas que hubieran pasado. Pero bueno son cuestiones de la vida, te hacen aprender, valorar las cosas y ahora te digo, estoy contento acá", declaró para Azteca Deportes.
No obstante, el ex de Rayados e Inter de Miami, dejó muy en claro que la experiencia en el Viejo Continente le dejó buenas sensaciones y enseñanzas.
"Fue una buena experiencia, el haber ido, el haber jugado en Europa, partidos ahí importantes".
AVV