Santos Laguna jugará mañana martes su último partido como local del Torneo Apertura 2024, esto ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Corona.
El calvario de los albiverde está por concluir y dentro de poco romperán filas para iniciar unas “merecidas” vacaciones y luego vendrá la planeación, que se espera sea mucho más efectiva que las realizadas recientemente.
- Te recomendamos Laguneros celebran aniversario del TSM con carrera SANTOSK Club Santos
Por lo que se ha visto, es muy probable que el técnico Nacho Ambriz esté dirigiendo sus últimos partidos en Santos, así que por lo menos se espera un cierre con dos partidos en los que debería mostrarse al menos algo digno de este equipo, comenzando ante el Rebaño Sagrado.
Santos vive una situación lamentable
Tras la derrota del sábado ante Cruz Azul por 2-0, Ambriz dijo en conferencia de prensa que es lamentable la situación del equipo y que hay situaciones que se le salen de las manos, esto ante las lesiones que afectan al plantel.
“Muchas situaciones que de repente se te salen a como entrenador de las manos. Tengo que esperarme estos dos partidos que faltan, intentar sumar los puntos, luchar mucho por no quedar en el último lugar, esa debe ser nuestra meta”, expresó el timonel.
Se ha referido a las lesiones y otras situaciones que le han impedido repetir alineaciones en momentos en que el equipo parecía funcionar bien o al menos fue lo que percibió: “El equipo que yo tenía en mi cabeza nunca lo pude tener; por lesiones, por expulsiones, por bajas de juego”.
“Me responsabilizo de lo que está pasando en el club. La responsabilidad es mía, no tengo queja ante nadie. No se me dio, es un muy mal torneo el que hice”.
Pero también es cierto que nunca se pudo ver a un Santos presionando al rival, con posesión de la pelota o algo parecido a lo que hizo cuando dirigió al León o al Toluca.
El objetivo del estratega es ganar los dos partidos que le quedan por jugar, el del martes ante Chivas y el último que será en Querétaro, que es último lugar.
Evaluarán a 'Choco' Lozano
Este lunes será evaluado el delantero hondureño Antony Lozano, quien no jugó ante Cruz Azul a causa de las molestias musculares que presentó en el muslo izquierdo.
dahh.