Santos Laguna se declara listo para encarar al Puebla en inicio del Apertura 2024

Los guerreros tratarán de sumar sus primeros puntos del certamen luego de una larga pretemporada.

La escuadra Albiverde se reportó lista la mañana de este jueves. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Santos Laguna viajó a Puebla para su encuentro con los Camoteros en el arranque del Torneo Apertura 2024, el cual se llevará a cabo la tarde de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

La escuadra Albiverde se reportó lista la mañana de este jueves tras un ensayo matutino para luego viajar a la Angelópolis, donde tratarán de sumar sus primeros puntos del certamen luego de una larga pretemporada.

Te recomendamos...
Boletos para el partido Puebla frente Santos: ¿Cuánto cuestan y cómo comprarlos?

¿A qué hora inicia el partido?

Antes de tomar el vuelo, el mediocampista Aldo López se refirió a los retos que le esperan al conjunto Albiverde en esta nueva aventura que arranca este viernes a partir de las 16:45 horas.

“Será un partido muy intenso. Conocemos el sistema de juego de su entrenador (José Manuel de la Torre), entonces iremos a proponer, a ser protagonistas y a pelear por el triunfo”, comentó el jugador.

Señaló que el técnico Ignacio Ambriz les ha pedido a los jugadores dejar atrás lo que vivieron el torneo anterior y enfocarse en lo que viene. “Desde el primer día nos pidió que se nos vea esa sed de revancha, por lo que desde mañana estaremos preparados y listos para tener un buen arranque de torneo”.

El mediocampista chihuahuense, quien suma 58 partidos de Liga MX con la playera Albiverde y va por su quinto torneo como jugador santista, se declaró preparado y listo para afrontar otro torneo con Santos Laguna. “Nos vino muy bien una pretemporada larga, porque el equipo se vio bien y fue de menos a más a lo largo de estas semanas, entonces sin duda estamos preparados para mañana”.

Al referirse a la adaptación de los refuerzos José Juan Macías y Anderson Santamaría, Aldo resaltó la capacidad que tienen ambos jugadores: “Vienen a aportar lo que saben, a ayudarnos con su granito de arena. Les dimos una buena bienvenida. Sé que los dos están preparados para dar lo mejor y así ayudar al equipo”.

Santos Laguna viajó con toda la plantilla disponible hasta el momento, incluidos los refuerzos, quienes irán a la banca.

EGO

  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.