Atlético de San Luis llegó al segundo tiempo con la ventaja de 1-0 en el marcador después de la anotación de Bonatini en la semifinal de ida del Apertura 2024 frente Monterrey, por lo que iniciaron la segunda parte con la misión de encontrar otro gol para calmar el juego.
Vitinho, que fue figura en la llave frente Tigres, estaba teniendo un juego bastante discreto, pero al minuto 57 tuvo la oportunidad de hacer la segunda anotación del duelo, la cual desaprovechó de manera increíble.
Bonatini metió un centro muy potente y raso que se paseó por el área chica de Luis Cardenas, para después caerle a Vitinho, quien sorprendentemente no logró rematar el balón y terminó enredándose con el mismo. De esta forma, el brasileño dejó escapar la oportunidad del segundo tanto para el San Luis.
Después de esta increíble falla, Rayados comenzó a apretar el encuentro provocando peligro en el área de San Luis y fue hasta el minuto 65 cuando Sergio Canales se combinó con Germán Berterame para colocar el empate en el marcador.
AVV