Carlos Vela sigue escribiendo su historia en el futbol internacional y sirvió un capítulo más al convertirse en el primer mexicano en ser galardonado como MVP de la MLS, luego de su gran temporada con Los Ángeles FC.
Tras ello, Vela se dijo contento por lo logrado personalmente y en equipo a lo largo de esta temporada y dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Tri, aunque apuntó que eso es algo que no depende solamente de él.
"Todo es posible en esta vida, nunca hay un no definitivo, además que no está en mis manos, hay gente que decide quién va y quién no va (a la Selección Mexicana)", dijo en entrevista para ESPN.
"A nadie hay que cerrarle la puerta, nunca se sabe en dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento", añadió.
Carlos Vela fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de toda la campaña, superando al icónico goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, con quien sostuvo una reñida actuación a lo largo del curso.
FCM