Aunque se reservó el nombre de los futbolistas, Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana sub-23, reveló que ya definió quienes serán los tres refuerzos mayores para el plantel que irá a Tokio 2020.
En conferencia de prensa tras la victoria del Tri olímpico ante Australia, Lozano señaló que primero desea hablar con los refuerzos elegidos antes de dar a conocer quiénes son, por lo este fin de semana entablará esas conversaciones.
"Ya tomamos una decisión. No la diré hoy, porque quiero hablar con ellos primero. Tenemos a esos tres refuerzos y eso. Quería terminar la gira y partidos para ponerme en contacto con ellos y quizá lo haga ahorita después de la conferencia y por esa razón no quiero decir nombres hasta tener contacto con ellos", explicó el estratega.
Del mismo modo, señaló que ninguno de los elementos que participaron en la gira de preparación por Marbella tiene un lugar seguro en conjunto que viajará a Japón, por lo que la última semana de junio será vital para definir el nombre de los 15 jugadores.
"La lista se define hasta el día 30. Volveremos a concentrar el 21 y serán ocho o nueve días para tomar una decisión y determinar quiénes serán los jugadores que nos acompañen", agregó.
Por ultimo, analizó la actuación de su equipo ante Australia, en la que destacó la respuesta del equipo pese a los errores e ir abajo en el marcador.
MGC