Santiago Muñoz anotó en el triunfo que México obtuvo sobre Colombia por 2-0, con lo cual se quedó con el tercer lugar del Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulón).
El jugador propiedad de Santos Laguna, actualmente cedido a préstamo al Newcastle de la Premier League, ha sido pieza fundamental en el triunfo del Tricolor, en este certamen celebrado en Francia, donde comparte equipo con otro canterano santista: Diego Medina.
La Selección Mexicana Sub 21 se enfrentó a Colombia en el partido por el bronce del Torneo Maurice Revello y la escuadra mexicana pegó primero gracias al jugador del Newcastle, Santi Muñoz.
Al minuto 15 del primer tiempo, el ex Santos Laguna anotó para México, poniendo el 1-0 en el partido luego de una jugada en la que aprovechó un buen centro para rematar de cabeza.
Para el atacante mexicano fue su segundo gol del torneo, tras haberle anotado a Indonesia en la jornada 3 del certamen antes llamado Esperanzas de Toulón.
La segunda anotación fue obra de Efraín Álvarez, quien sentenció el partido con un remate de zurda al minuto 60.
Fue así como México logró subir al podio y ganar el tercer lugar, en un certamen bastante competido, donde los finalistas han sido Francia y Venezuela.
aarp