El Tri está listo para enfrentar a Canadá, Honduras y el Salvador en los siguientes partidos de las eliminatorias de la Concacaf, en los primeros duelos la selección mexicana obtuvo 7 puntos de 9 posibles; sin sus máximas figuras logró sacar puntos importantes.
Ya no hay más pretextos para el equipo del Tata Martino, el futbol que viene mostrando no ha convencido y deberá obtener un buen colchón de puntos para adelantar su clasificación al mundial de Qatar 2022, el regreso de los jugadores europeos le vendrá bien al esquema táctico de Gerardo Martino.
El regreso de Raúl Jiménez es más que eufórico, tanto para los aficionados como para el cuadro azteca, pasó más de un año para que el Lobo mexicano pudiera regresar con el Tri. Sin duda la afición quiere ver la dupla que podría hacer con Rogelio Funes Mori un jugador que le tiene confianza el técnico argentino. La incorporación del Chucky Lozano; luego de su lesión ilusiona a los aficionados por el tridente que pueden formar en la delantera junto con el Tecatito Corona.
La selección tiene que aprovechar la localia en el Estadio Azteca para llegar con más confianza a enfrentar a Honduras y el Salvador en los dos últimos duelos de las eliminatorias de está fecha FIFA.
GFR.